¿El amor de hoy?


En esta ocasión me gusta hablar del amor, ese amor que en un tiempo pasado era el sentimiento más bonito que una persona podía tener frente a alguien, estoy hablando de algo que se sentía bonito, pero aún más, era algo que se construía de una manera más limpia y menos tóxica.
El amor de ahora se vive como algo simple, como algo que a la vez no tiene sentido, porque algo donde no se respeta, no se le da la importancia que merece, y no se le presta la atención suficiente, se convierte en algo desechable y sin valor.

Hoy en día a las personas no les importa tener una conversación continua, una donde no sea uno el que genere interés por el otro, sino que sean dos personas que quieran conocerse mutuamente, antes nos tomamos el tiempo de buscar conocer otra persona, ahora con las redes sociales y el hoy dichoso WhatsApp hacen que las cosas hayan cambiado.

Ahora no importa dejar una persona esperando al otro lado de la pantalla, o no importa dejar en visto a alguien, cuando todo esto hace parte de los principios de las personas y su educación, aún no he hablado de los detalles, de la conquista y demás cosas.
Aún en el 2018 hay mujeres que esperan que un hombre pague la cuenta.

Dejaré por el momento aquí, ya que no tengo muchas ganas de seguir con este tema…

Posdata: A mi me gusta el amor a la antigua, donde se mostraba interés por otra persona.

Deja un comentario