¿Somos desechables?

¿Somos desechables? llegue a esta pregunta viendo en lo que nos hemos convertido, somos como ese vaso de 5 onz donde se sirve la Coca-Cola en un cumpleaños, ese mismo vaso que al terminar simplemente de tira a la basura o se reutiliza.

Hoy en día establecer una conversación es lo mas banal que existe, las personas no dan la importancia o atención a las personas con las que hablan, ahora contestar o no es lo mismo, podemos pasar un tiempo viendo una persona en linea sin contestarte lo que le has preguntado, claro, todo esto tiene una excusa, se llama:

R//= Tengo mucho trabajo – No he podido contestar – tengo tanto estudio – yo ni reviso eso – Existen todas las excusas que te puedas imaginar e inventar, ¿pero que carajos hace una persona en linea después de decirte todas estas excusas? por ahí dicen que quien esta interesado hace las cosas, siempre tendrá tiempo.

Por eso si usted es de las personas que hace eso, yo con mucho cariño y espero que no se ofenda le digo «Coma Mierda» pues eso habla de su educación y formación, pero que le vamos a echar la culpa a sus padres si quien decide ser así es solo usted.

Por eso digo que somos desechables, por que con facilidad hemos perdido lo que era valioso y nos hemos convertido en seres de momentos vacíos, hoy estamos con alguien y mañana con otra persona.

Hoy soy yo el desechado, mañana seras tú.

Deja un comentario