El producto.

¿Alguna vez has utilizado Tinder, Hapn, Badoo?

la verdad es que estas Apps son para conocer personas, buscar parejas, tener encuentros del tercer tipo, pero siendo honesto y objetivo, Instagram, Facebook entre otras, sirven para lo mismo jajajajaj (la risa se lee con tu propia risa).

¿Cuantas fotos feas ven al día de alguien en instagram? creo que casi nada, por que como tenemos filtros, tenemos la posibilidad de subir la mejor foto entre una galería de 30 que ya nos hemos tomado previamente, nadie va a salir mal, quien seria tan estúpido de poner una foto fea? ahhh si, una persona real, si a esto le sumamos que nos vendemos como piezas que suman puntos por un extenso catalogo de nuestras vidas, ¿como así? así de fácil, una persona es mas atractiva, especial o mejor que otra por, fotos de viajes, fotos que muestren su cuerpo o piel, (esta anterior si que vende) fotos de comidas extravagantes o costosas, estudios especializados, todo esto forma un mejor catalogo ante las demás personas.

Entramos en ese mundo de vendernos como productos hacia las demás personas, donde luego nos quejamos de que las cosas están mal, pero no somos objetivos con nuestros actos.

Yo seguiré viendo este extenso catálogo, encasillado como un producto mas.

Deja un comentario