Programarse…

Siempre he pensado que las cosas hay que buscarlas, hay que hacer que pasen, por que no te van a llegar solitas, aunque aquí entre nos, hay personas que se pasan la vida esperando a que todo les llegue, en el amor me ha gustado buscar, por que como soy alguien impaciente, no me gusta estar esperando, pero hace días pensando me di cuenta que tengo las mejores experiencias sin buscarlas.

Todos tenemos como una historia ya escrita, la cual llevamos en nuestras cabezas, es una historia bonita, hasta el mas hombre tiene en su cabeza una historia de princesas (cosa que no esta mal) claro que pues hablo de lo referente a el amor, por que en otra época el guión que tenia en la cabeza era prácticamente una película para adultos, (XXX) pero como las cosas van cambiando, uno va evolucionando, ya quiero uno algo mas Chevere (palabra de los 90′) marica me perdí de los que estaba hablando, ahhhhh si, verdad, entonces en el guión que hablaba por allá arriba hacia referencia a que muchas cosas las tenemos programadas, una estabilidad sentimental, un prototipo de relación, la pareja perfecta, pero de aquí a que eso sea cierto, o que se haga realidad, pueden pasar muchas cosas.

Algo que no se puede programar es lo que vas a sentir, simplemente es algo que se genera con esa compañía, con esa persona, ese ser especial, es que hasta con quien menos queremos tenemos esto, me gusta pensar que me falta mucho por sentir, cosas que no se repiten, algo incierto, algo único…

Deja un comentario