Vamos a revolcarnos.

¿Será que te ha pasado?, muchas veces empezamos a conocer una persona, lo más común es la parte virtual, conversas, sientes confianza, alguna conexión, cosas en común, en pocas palabras te sientes bien, pero hay algo mas, piensas e imaginas cosas.

Soy de esas personas, que cuando tiene esa conexión, paso a imaginarme cosas mas allá, ¿cómo será ver esa persona? ¿qué podría pasar? ¿hasta dónde podríamos llegar? por mi no hay problemas en tener sexo a la primera cita, para mi es la cosa mas normal del mundo, si existe atracción entre esa persona y yo, no hay por que dejar de hacer algo, pero me gusta más pensar que esa persona y yo nos podemos pegar una revolcada tan grande que quedaríamos extaciados hasta mas no poder, y es que realmente me excito pensando que esa persona puede pegarle una follada a mi cabeza, que pueda mover mas que mis deseos de tener sexo.

Quiero pegarte una revolcada bien rica!

Deja un comentario