Me gustan pequeñas.

Me pregunto si pensaste que hablaba de que me gustaban la vergas pequeñas con el titulo de este escrito, que mente la tuya sinceramente!, ¿te escandalizo la palabra verga? lo siento, es algo normal yo tengo una.

Creo que todos hemos tenido cierta curiosidad en una persona mayor o menor que nosotros, algunas mujeres prefieren los hombres mucho mayores ya que pueden brindar seguridad, estabilidad económica, por que si vamos a hablar de estabilidad emocional uno ya no sabe ni que pensar, dejan a un lado los hombres menores por que pueden tener comportamientos muy inmaduros o de niños, pero hoy vengo a hablar un poco de lo que a mi me gusta.

Voy a poner una canción chévere mientras escribo en esta madrugada del viernes, (Locked Out Of Heaven de Bruno Mars) hay algo que me vuelve loco, hablo de una mujer menor, tengo que aclarar que hablo de mayores de 18 años para que no confundamos las cosas, ¿pero te preguntaras por que? en lo personal son un universo nuevo, encuentro en ellas una aventura, mi cabeza se vuelve un mundo de situaciones, encuentro tan atractiva una mujer que me puede brindar una mente más abierta a aventuras de todo tipo, alguien que puede impresionarse más, me parece que disfrutan mas de las pequeñas cosas, de solo pensarlo ya estoy un poco caliente, esto me pone mal, en lo sexual son un universo muy grande, en la cama vivo una experiencia mayor, su cuerpo es un lugar para explorar, también tengo que decir que el físico me atrae bastante, la sensación de superioridad en edad me excita, , me gusta dominar y ser un predador, ¿has visto esas escenas de NATGEO donde un guepardo caza una gacela?, así me siento yo, corriendo a 115 Km, es algo de adrenalina, mis mejores experiencias las he vivido con mujeres menores, para gustos los colores, pero yo solo puedo decir «que rico».

En conclusión, para mí son un elixir y me gustan pequeñas.

Una respuesta a “Me gustan pequeñas.

Deja un comentario