Me mojas.

hace más de un año estaba deslizando hacia el lado derecho e izquierdo perfiles de personas como si fueran productos, buscaba las mejores opciones para hacer match’s, por que así funcionan estas app, todos nos vendemos como productos, el cual buscamos que sea atractivo para el consumidor.

Un día encontré un perfil con una mujer muy atractiva, con tatuajes, color de cabello de color, no recuerdo si tenía alguna descripción, pero si tenía su instagram el cual decidí mirar, envíe la solicitud de seguir y me lleve una sorpresa, tenía un contenido muy atractivo, la mayoría de fotos eran a blanco y negro, algo que no era muy común para mí, ya que no soy tan bueno para este tipo de fotografías, me pareció muy teso su trabajo, era una mujer muy atractiva por las fotos e historias que tenía ahí, ella también me siguió y algunas veces daba like a mis fotografías, me hacía sentir bien, pues cuando alguien que es muy teso para nosotros y gusta de nuestro trabajo, nos hace sentir especiales.

Nunca hicimos match, pudo haber mil posibilidades de porque no pasara, algunas veces reaccionaba a sus historias, historias con fotografías de ella, la verdad me parecía muy atractiva, sexy y sensual, ella reaccionaba a mis reacciones, me gustaba saber que esto pasaba, muchas veces pensaba decirle que quería tomar fotos con ella, pero nunca me atreví a hacerlo, quien sabe que hubiera pasado, también tuve pensamientos sexuales con sus fotos, imagine muchas cosas, tocarla, besarla, ver su cuerpo, sus fotos hacían que mi mente deseara muchas cosas con ella. ¿No te ha pasado?, yo sé que sí, es muy rico cuando pasa esto con alguien que no conoces.

Luego con el pasar de los meses me di cuenta de que estaba en un lugar lleno de naturaleza por sus historias y fotos, me gustaba también que cocinaba, pero eran comidas muy artesanales, era muy curioso e interesante, me incitaba a querer conocer más de ella, tenía un montón de información, pero era toso un misterio como era ella realmente, actualmente mientras escribo esto no sé cómo llegamos a tener contacto, creo que fue con algún contenido explícito, creo que tuve reacciones de ella en mis historias, ver esto fue placentero, porque era algo que le llamaba la atención y le generaba algo, comenzamos a hablar, a compartir puntos de vista, conocimientos y gustos frente a estos temas, me contó algunas cosas personales que nunca hubiera imaginado, era una chimba hablar con ella, ver que había detrás de esta mujer, un día subí una historia con mi artista preferido, ella reacciona y me pregunta, ¿te gusta Michael Jackson?, con mucha euforia y alegría le dije lo mucho que me gustaba, también le mostré mis CD’s originales, LP y Cassetes de VHS, pero para mayor sorpresa era su artista preferido, había llegado el momento de casarnos, éramos el uno para el otro… Ja ja ja, lo siento solo era un chiste, pero si era una cosa de locos encontrar algo así en una persona, porque no estamos hablando de un artista cualquiera, no es como esos artistas del momento que son moda.

Con todo lo que he hablado con ella hace que mi mente se moje, por que es alguien muy inteligente, hace que mis pensamientos sean más sucios y grotescos, que imagine un montón de cosas, situaciones y demás, es un placer que alguien te estimule la mente y el cuerpo.

Debo confesar que en momentos en que debo autosatisfacerme he visto sus fotos, historias y he recordado su voz, imagino un montón de cosas, escenas y situaciones.

Ella es alguien que me hace mojar mental y físicamente, hace que mi ser lubrique al conocerla.

Deja un comentario